Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
BUENA NOTICIA

600 familias se benefician en Quindío gracias al programa “Ruta de Ingresos y Empresarismo” del DPS

Tatyana Orozco directora de Prosperidad Social entregó en Armenia insumos para los negocios de población vulnerable y víctima

80 Personas en condición de vulnerabilidad y víctimas recibieron los incentivos / DPS

80 Personas en condición de vulnerabilidad y víctimas recibieron los incentivos

Armenia

185 Millones de pesos en insumos y herramientas entregó el Departamento de la Prosperidad Social a 80 personas vulnerables y víctimas de la violencia en el Quindío

La directora del Departamento para la Prosperidad Social Tatyana Orozco, explicó a los medios de comunicación locales “este proyecto “Ruta de Ingresos y Empresarismo RIE” tiene como propósito fortalecer los negocios que han venido desarrollando estos colombianos. En Quindío hacen parte del programa RIE 632 participantes, 407 en Armenia y 225 en Calarcá”

En Armenia el DPS entregó maquinaria, herramientas e insumos para negocios de población vulnerable y víctima de la violencia, activos que sirven para trabajar en sus tiendas de barrio, confecciones, cacharrerías, salas de internet, restaurantes, negocios de procesamiento de alimentos y servicios de jardinería.

La directora de Prosperidad Social agregó que en marzo finalizaremos las entregas del de capital semilla en el departamento del Quindío por valor de $1.160 millones.”

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir