Aumentaron los piques ilegales en Ibagué: autoridades
Manifestaron su preocupación por la realización de piques ilegales que se están desarrollando en algunos sectores de la ciudad.
En la última semana han sido 33 conductores a quienes se les han inmovilizado sus vehículos por estar desarrollando esas actividades, que ponen en riesgo la vida de ellos y sus acompañantes, así lo expresó la secretaria de Tránsito y Movilidad Maribel López, quien se refirió que a los infractores se le han inmovilizado sus vehículos, además interpuesto multas equivalentes a casi un salario mínimo, así como pueden perder su licencia de conducción, sin embargo, muchos de los propietarios de esos automóviles no cumplen con tener al día su seguro obligatorio, revisión técnico mecánica.
Los operativos se han concentrado sobre la Avenida Pedro Tafúr una vía principal de la ciudad, así como la carretera que conduce de Ibagué hacia el municipio de Alvarado en el norte tolimense.




