Desactivan motocicletas cargadas con explosivos en el Cauca
Los vehículos contenían 4 kilos de pentolita que iban a ser activados a través de un teléfono celular
Cali
La Policía en el Departamento del Cauca ubicó y destruyó dos motocicletas que estaban acondicionadas con cuatro kilogramos de pentolita, y que pretendían ser activados al paso de una patrulla confirmaron las autoridades.
La ubicación se produjo a un costado de un camino veredal del sector de Caña Agria, zona rural de El Tambo por perros amaestrados que detectaron los dos vehículos con 8 barra del explosivo.
Luego de acordonar la zona expertos de la policía procedieron a su desactivación y que iba ser detonado a través de un teléfono celular, señaló el comandante de la institución coronel Edgar Orlando Rodríguez quien responsabilizó al frente José María Becerra del ELN de este plan terrorista que fue develado en la mañana de este domingo
En otro operativo adelantado en el perímetro urbano del municipio de El Tambo las autoridades capturaron a tres integrantes de esta organización guerrillera identificados con los alias de "Chili", "Shakira" y "Pipe Bueno", dedicados al cobro de las extorsiones en varias zonas del Cauca.




