Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
SEGURIDAD

Video muestra a alias Gabino supuestamente en Patio Cemento

El máximo comandante de la guerrilla del ELN, Nicolás Rodríguez habría ido a un sector del Carmen de Chucurí, a rendir un homenaje al cura Camilo Torres

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

En el video se observa como Nicolás Rodríguez alias Gabino, llega a una zona rural que sería Patio cemento, escoltado por 6 hombres armados para rendir un homenaje a Camilo Torres.

El video, editado y con buenas características, habría sido grabado en el sitio donde cayó el cura guerrillero en enero de mil 966, hace 50 años.

Hay revuelo porque Patio Cemento es un corregimiento entre los municipios de San Vicente de Chucurí y el Carmen de Chucurí, zonas martirizadas por la violencia guerrillera.

El video tiene 25 minutos y a lo largo de la grabación, Gabino exalta la memoria de Camilo Torres.

A su turno, la Policía Santander desmintió que el video haya sido grabado en Patio Cemento pues ahora el sitio presenta otras características.

El comandante de la Quinta Brigada, general Helder Giraldo Bonilla también negó que el video se haya grabado en Patio Cemento y calificó el testimonio visual como un "vulgar engaño".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir