Autoridades y familiares dan último adiós a Juan Sebastián el niño de Soacha
En el Centro Religioso de la Policía el menor que falleció tras caer en una alcantarilla fue despedido con honores.

Una caravana de cinco buses, con familiares y amigos de Juan Sebastián y policías que participaron en su búsqueda, llegó de Soacha esta mañana al Centro Religioso de la Policía para darle el último adiós a este niño que murió accidentado por caer en una alcantarilla.
"La Policía va hacer un acto con todos los honores para despedir a este angelito, todo el equipo que participó en esta investigación estamos hoy acá, vamos a llenar de flores, de globos y de mensajes a la familia de Juan Sebastián, esto es una respuesta de unidad y de amor", manifestó el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Miguel Correa.
El oficial agregó que los actos iniciarán a las dos de la tarde con plegarias a la memoria del niño y con mensajes de apoyo de los altos mandos policiales de Cundinamarca, posterior a esto la misma caravana irá al cementerio apogeo para las honras fúnebres.




