Transmilenio se mantiene en máxima alerta para evitar bloqueos y desmanes
Más de 2.000 policías uniformados y encubiertos están pendientes de cualquier alteración de orden público.

Inteligencia de la Policía detectó varios grupos de ciudadanos en redes sociales que amenazaban con volver a bloquear el sistema masivo de transporte de la capital por eso las autoridades reforzaron su dispositivo de seguridad.
"Tenemos 2.700 hombres apoyando en las 134 estaciones, en los 9 portales y a través de las 10 troncales del sistema de Transmilenio, tenemos uniformados, encubiertos y fuerza disponible pendientes de evitar desmanes y bloqueos", manifestó el comandante de la Policía de Transmilenio, coronel Fabio Castillo.
El oficial agregó que en las últimas horas dos hombres fueron capturados luego de ser sorprendidos entrando de forma irregular a una estación, ellos incluso amenazaron con cuchillos a los policías que los iban a detener y por eso fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.
En lo corrido del año, según la Policía de Transmilenio, se han impuesto más de 1.500 comparendos a los 'colados'.




