Sicarios dieron muerte a dos personas en el centro del Valle
Los móviles del doble homicidio fueron atribuidos a retaliaciones entre bandas del microtráfico
Valle del Cauca
Sin pistas continúan las autoridades para dar con los autores de la muerte de dos personas, asesinadas con armas automáticas en el municipio de Bugalagrande centro del Valle del Cauca.
Según se conoció sujetos desconocidos llegaron hasta la Calle 9a con Carrera 1a del barrio Gualcoche y dispararon contra los hombres quienes transitaban por el lugar a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.
Los sicarios abrieron fuego contra Jhonatan Uribe Martínez, de 28 años alias 'El Tigre', a quien le propinaron diez disparos en la cabeza y en el torax, mientras que a Robinson de la Cruz Martínez, apodado como 'Chuki', le dispararon en cinco oportunidades en en el cráneo y en el oído izquierdo según la fiscalía que practicó el levantamiento.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre los móviles del doble homicidios es la relacionada con la comercialización y distribución de droga.




