Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Ibagué es esperado militar secuestrado por ELN en Segovia Antioquia

El primer mandatario dijo que a este grupo armado “lo está dejando el tren de la paz”.

(Colprensa/Archivo)

Desde la capital tolimense, familiares del Cabo Jair De Jesús Billar Ortiz, que fue secuestrado el pasado 3 de febrero por guerrilleros del ELN en Segovia Antioquia, le están solicitando al grupo subversivo que respeten la vida del uniformado, además confían que pronto regrese a la libertad.

Yaneth Rodríguez, esposa del Cabo Billar, indicó a caracol radio “que han sido horas de bastante dolor, sin embargo, ya han tenido comunicación con el Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro de Defensa, quienes se comprometieron a agilizar el proceso de liberación, buscando que se le respete la vida a los dos militares secuestrado”.

El Cabo Billar, lleva 10 años al servicio de las Fuerzas Militares, desde enero de este año había sido trasladado al departamento de Antioquia y es esperado en Ibagué, por su hija una menor de dos años y su familia quienes hace más de un año residen en esta capital.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir