Mujer de 80 años recibe casa construida por policías
La labor social se realizó en zona rural de Pácora, Caldas.

Policía Caldas

Manizales
Doña Romelia es una mujer de 80 años de la zona rural del corregimiento de San Bartolomé, en Pácora, que ahora cuenta con una vivienda digna.
Esta mujer vivía sola en una casa compuesta por una cocina, una habitación y el baño, las paredes eran de bahareque y cuando llovía se mojaba en su interior, lo que afectaba su salud.
Dadas las dificultades que afrontaba la abuelita los integrantes de la policía que hacen parte de la Subestación San Bartolomé iniciaron una campaña para darle casa digna, objetivo que lograron con recursos propios y aportes voluntarios de la comunidad en el suministro de materiales de construcción, el rector del colegio y miembros de la junta de caficultores.
Doña Romelia después de dos meses recibió las llaves de su nueva casa, ahora con paredes sólidas, columnas y bigas fuertes, pisos en cerámica y dos habitaciones con sus respectivas puertas.
La humilde mujer, vive sola extrañando a sus hijos de quienes desde hace mucho tiempo no recibe noticias y su sustento lo hace a través del subsidio del Gobierno Nacional, y la ayuda de sus vecinos.




