Ciudades

Cuatro delincuentes se enfrentan a bala con la policía en la vía entre Villarrica a Jamundí

La persecución se cumplió durante diez kilómetros

Cuatro delincuentes se enfrentan a bala con la policía en la vía entre Villarrica a Jamundí

Cuatro delincuentes se enfrentan a bala con la policía en la vía entre Villarrica a Jamundí / Foto Caracol Cali

Valle del Cauca

Durante más de diez kilómetros los ocupantes de un automóvil negro se enfrentaron a bala a varias patrullas de la Policía Metropolitana de Cali que los persiguieron en plena vía Panamericana entre el Cauca-Villarrica y Jamundí en el Valle.

El reporte de las autoridades revela que finalmente los delincuentes que se movilizaban en un Nissan Sentra de matrículas DLP 091 fueron capturados en un retén montado por miembros del Gaula que adelantan el proceso de búsqueda de la esposa y cuatro niñas de la familia de alias Chocolate, narcotraficante extraditado a los Estados Unidos en 2012, quienes se encuentran desaparecidas desde el domingo pasado.

La policía persiguió al vehículo cuyos ocupantes no se detuvieron en un primer retén en inmediaciones de Villarrica en el norte del Cauca y procedieron a enfrentarse con las autoridades.-

La captura de los cuatro delincuentes se presentó en inmediaciones de Alfaguara en Jamundí, cuando trataban de escapar entre los cañaduzales del sector, según la versión preliminar de las autoridades.

La policía trata de establecer por qué estos hombres dispararon y si tienen nexos con los grupos que retienen a las cinco mujeres desde el domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad