Una vez más habitantes de la localidad de Suba sin agua

El Acueducto de Bogotá atiende un daño en la tubería para lo cual fue necesaria la suspensión del suministro.

Óscar Mahecha, habitante de la localidad de Suba – Compartir, denunció que esta mañana varios vecinos del sector amanecieron sin agua, sin previo aviso que les permitiera recoger agua para las actividades básicas como bañarse, cocinar, entre otros.

“Somos habitantes, pagamos impuestos, unos servicios públicos bastante costosos, aquí el agua es cara, llega por $250.000 cada dos meses. El agua es un líquido vital para bañarse, para el aseo, para la comida, para todo, y ponen a las familias a sufrir, a los muchachos sin colegio”.

El Acueducto de Bogotá informó que a esta hora, técnicos de la entidad trabajan en la reparación de una red que distribuye el servicio al sector ubicado entre las Calles 145 y 170 y entre las Carreras 90 y 104, en la localidad de Suba. El servicio en este sector se suspendió para adelantar trabajos que permitan restablecer el suministro en horas de la noche.

Adicionalmente, en el sector de Villa del Prado se está presentando baja presión de agua por mantenimiento de las redes ubicadas entre las Carreras 54 y 56, con Calle 170, por esta razón hoy a las 7:00 p.m. se suspenderá el servicio, el cual se restablecerá en horas de la madrugada.

EL Acueducto habilitó carrotanques para atender con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales pueden solicitarse en la Acualínea 116.

Cargando