Bajo observación médica permanece menor que había sido reportada desaparecida

La menor de nueve años se le había perdido a su tía quien estaba cuidándola en la zona de Chapinero Alto, la niña fue vista caminando con desconocidos.

El drama de la familia de la niña Evelyn Andrea Betancur comenzó el pasado fin de semana cuando estaban de visita en el barrio Bosque Calderón, parte alta de la localidad de Chapinero, allí en un descuido de menos de cinco minutos la niña desapareció cuando pretendía comprar un yogur, la tía de la niña, Tibaluz Ahumada, estaba encargada de cuidar la menor, explicó en qué circunstancias desapareció.

“Estaba jugando con mi hijo de un añito, ahí en una puerta, no había salido ni para la calle, nos estaban pasando carros ni nada, no sé qué pasó”, dijo la tía de la menor.

Agregó que la buscó por toda la zona pero no la encontró por eso puso el caso en conocimiento de las autoridades, la policía revisó cámaras de seguridad y en un video observó a la niña caminando con una pareja por la Calle 65 con Carrera Séptima, la mañana de este lunes se ofreció incluso una recompensa de 30 millones de pesos por información que permitiera ubicar a la menor pero fue una llamada de la ciudadanía, específicamente un hombre, quien avisó que vio la pequeña caminando por la localidad de Chapinero.

La niña permanece en manos de las autoridades bajo observación médica y psicológica de rigor a la espera de ser entregada a sus familiares.

Cargando