Exhuman restos de una tumba que podría ser la del cura Camilo Torres
El presidente Juan Manuel Santos había dado la orden de ubicar los despojos del líder religioso y uno de los primeros guerrilleros del ELN.

Bucaramanga
En el Mausoleo de la Quinta Brigada del Ejercito en Bucaramanga fue exhumada una de las bóvedas, dado que se tienen indicios de que allí estarían los restos del cura guerrillero Camilo Torres. El proceso fue liderado por Medicina Legal en compañía del Ejercito de Colombia.
Los restos encontrados fueron llevados, en una cadena de custodia, a los laboratorios de antropología de Medicina Legal en Bogotá, para practicarle los exámenes de AND y así determinar si en realidad son los restos del cura Camilo Torres quien perdió la vida en un combate entre el ELN y el Ejercito en Santander, explicó el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés.
La orden de buscar los restos del cura guerrillero salió del mismo presidente de la república, Juan Manuel Santos quien explicó que el sacerdote murió en un combate hace 50 años, en San Vicente de Chucurí.
Esta exhumación y la búsqueda formal de los restos de Camilo Torres fue señala como histórica por varios sectores de organizaciones sociales que vienen pidiendo desde hace varios años que sean entregados los restos de este sacerdote guerrillero.




