Una riña registrada afuera de una discoteca en Dosquebradas deja cuatro personas heridas
El hecho se presentó en la madrugada de este lunes en el sector de La Badea y la pelea se trasladó a las afueras de la clínica donde son atendidos los heridos.
Pereira
En la clínica Esimed de Cafesalud, antigua clínica de Saludcoop en Turín, permanecen recluidos y en delicado estado de salud, cuatro jóvenes que se vieron involucrados en una riña que se produjo en la madrugada de este lunes afuera de la discoteca Tropical en La Badea (Dosquebradas).
Según reporte preliminar de los familiares, Jhon Alejandro Zuleta, un joven de 20 años, es quien reporta la mayor gravedad con heridas en la cabeza y el tórax.
Agresores y agredidos están recluidos en el mismo centro médico, por lo que la Policía tuvo que llegar al sitio ante el intento de algunos jóvenes de ingresar para 'rematar' a algunos de los heridos.
La situación ya está controlada.




