Ciudades

Once menores fueron encontrados en establecimientos nocturnos de Cúcuta

Desde el viernes 15 de enero comenzó a regir la ley zanahoria para jóvenes en la capital nortesantandereana.

La alcaldía de Cúcuta mediante el decreto 49 del 12 de enero de 2016, implemento la ley zanahoria para los menores de edad desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana, dejando como resultado 11 menores de edad que fueron entregados a sus padres después de estar varios establecimientos.

Óscar Gerardino secretario de gobierno de Cúcuta, dijo que los operativos arrojaron el cierre de 4 locales y una captura por porte ilegal de armas.

“Encontramos una menor de 14 años en compañía de su mamá, ambas en estado de embriaguez, es alarmante este hecho y decidimos poner el caso a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, lugar a donde fue trasladada” manifestó el funcionario.

Los operativos se desarrollaron en los barrios Aeropuerto, ciudadela de Juan Atalaya sector Natilan, Motilones, las Américas y Ospina Pérez.

Las autoridades les hicieron un llamado de atención a los padres y si la conducta de los menores es reincidente, la comisaría los colocará a disposición del defensor de familia del ICBF para que se tomen medidas pertinentes sobre ellos y sus respectivas sanciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad