Salió del hospital el futbolista Jefferson Herrera
El deportista fue herido de un disparo en el cuello que le afectó la columna vertebral.
Cali
Durante 15 días permaneció internado en el Hospital Universitario del Valle Jefferson Herrera, futbolista del Deport Futbol Club en donde fue sometido a un riguroso tratamiento y que gracias a su evolución permitió que fuera dado de alta esta tarde del centro asistencial.
Con un cuello ortopédico y en silla de ruedas acompañado de familiares y amigos, el joven deportista de 22 años se mostró optimista en que muy pronto volverá a recuperar su movilidad que se vio afectada por el disparo que le propinó un sujeto durante una riña en el barrio Ulpiano Lloreda al oriente de Cali.
Jefferson Herrera estará en su casa bajo el cuidado de un fisioterapeuta y un sicólogo y no se descarta que asista el próximo domingo al estadio Pascual Guerrero, en donde se realizará un partido con glorias del fútbol con el fin de recoger fondos para el sostenimiento del jugador.
Como responsables de la agresión contra fueron capturados dos personas entre quienes se encuentra un menor de 16 años y quien según las autoridades fue el que disparó contra el joven deportista.




