Alojamientos

MinComercio

Propone vincular a Silvia Tcherassi a proceso de adjudicación del Prado

La ministra Cecilia Álvarez inspeccionó obras del Centro de Eventos y Exposiciones de Barranquilla

Obras del Centro de Eventos y Convenciones de Barranquilla

Obras del Centro de Eventos y Convenciones de Barranquilla (Cortesia: Alcaldía Barranquilla)

Barranquilla

En reunión sostenida con el alcalde Alejandro Char y el gerente de desarrollo de la ciudad, Jaime Pumarejo, la titular de la cartera de Comercio Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, manifestó la intención de vincular a Silvia Tcherassi dentro del proceso de adjudicación del Hotel el Prado, a propósito de su experiencia y aporte en el tema turístico a nivel nacional e internacional.

El proceso se cierra en el próximo mes, de acuerdo a la información entregada por la funcionaria “el proceso tiene dos oferentes, se cierra en las primeras semanas del febrero, miraremos entonces, a quien se le adjudica. Estábamos hablando con el alcalde y con su asesor Jaime Pumarejo para ver cómo se puede vincular a Silvia Tcherassi como operadora del mismo ya que, tiene mucho conocimiento del tema”. Anotó la ministra.

Álvarez Correa, sostuvo que ya se mirara como contactarla con esos oferentes que están compitiendo por el Hotel El Prado “tendremos una reunión para hablar sobre el tema”.

Tanto la administración distrital como la alta funcionaria del gobierno nacional ponderan el aporte que le puede dar el nombre de Silvia Tcherassi al famoso hotel.

“Desarrollaremos una reunión con gente muy cercana a ella para hablar sobre el tema, queremos ver esta posibilidad, ella es un icono de la ciudad no solo a nivel nacional sino internacional”, afirmó la ministra Álvarez-Correa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad