Transcaribe arrancará etapa comercial el 15 de febrero

De igual forma la etapa pedagógica va a ampliarse el próximo 30 de enero

Luego de una reunión extraordinaria realizada en el despacho de la alcaldía distrital, se definieron las fechas definitivas para la ampliación de la etapa pedagógica de Transcaribe. Desde el proximo 30 de Enero, la etapa pedagógica se extenderá hasta el sector El Gallo y el 15 de febrero arrancaría en forma definitiva la etapa comercial.

A la reunión, asistieron el alcalde Manuel Vicente Duque, el gerente de Transcaribe (e) Carlos Coronado Yances, los concesionarios Sotramac y Transambiental, transportadores y representantes de la firma recaudadora Colcard, el director del Datt, Edilberto Mendoza y asesores del despacho del alcalde.

"Nos hicimos un compromiso de acelerar la chatarrización, que por ahora es el principal problema que tenemos, fue una reunión en donde nos dijimos varias cosas, hubo muchas críticas, pero todo enmarcado dentro del respeto. Lo que queremos es que la gente crea en Transcaribe, y avanzar en esta etapa pedagógica", dijo el alcalde Duque.

Según la gerencia de Transcaribe, para la fecha de la etapa comercial deberán estar circulando más de 100 buses entre articulados, padrones y busetones, y el proceso de chatarrizacion de buses estará avanzado. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir