Bebé atacado a mordiscos por su padre en Bogotá no recibe protección del Estado

El caso fue denunciado hace 13 días y según la familia el atacante sigue cerca al menor.

El ataque ocurrió el primero de enero. Sebastián Rodríguez Barón, es el padre de un bebé con apenas nueve meses de edad, mordió al menor, según la mamá, para convertirlo en hombre. Ese mismo día la mujer denunció al atacante y casi dos semanas después, el hombre de 26 años no ha sido requerido por las autoridades, ni el menor ha recibido protección.

Johana Cárdenas es la madre del niño, dijo que en la Fiscalía le pidieron que esperara unos días, pero no ofrecieron acompañamiento en un caso tan delicado y donde teme por la seguridad del menor y la suya por denunciarlo.

"Yo lo que quiero es que se haga justicia, que lo que le hizo mi hijo no quede impune y que hagan lo que tengan que hacer, pero que no dejen este caso así, la denuncia en la Fiscalía yo la puse hace varios días, pero no me han llamado, ni me han dicho nada sólo me dijeron que esperara".

La familia asegura que el atacante sigue cerca del niño, conocen su domicilio, como la sabe también la Policía y que trabaja de forma esporádica en el transporte urbano.

Cargando