Orden Público

Denuncian golpiza contra mujer de 75 años en Boyacá

Las autoridades investigan este caso de agresión ocurrido en Gámeza.

Según información de los denunciantes, en días pasados la señora María del Carmen Mesa de 75 años de edad, fue golpeada por dos ciudadanos cuando se dirigía a su casa en la vereda La Peña zona rural de Gámeza, Boyacá.

Según señaló Florentino Mesa, hijo de la víctima, a Caracol Radio,  su "mamá iba para su casa, y en ese momento se encuentra con una volqueta, donde al parecer iba el señor Fabio Guillermo Araque y su madre, la señora Blanca Lili.

El conductor, dice mi mamá, intentó arrollarla pero ella se percató y se quitó del lugar. El vehículo frena e inician una serie de disparos, ninguno gracias a Dios la alcanza, pero en ese momento estas dos personas la cogen a golpes y le propinan graves heridas, además le roban una plata que tenía en ese momento".

Según conoció Caracol Radio, Fabio Guillermo Araque, uno de los presuntos agresores, habría afirmado que “por ahora no pienso dar declaraciones frente a estos hechos, ya tengo preparada una demanda por injuria y calumnia y daño al buen nombre”.

A su vez, el coronel José Elías Baquero, comandante de la Policía de Boyacá indicó, “nosotros, una vez conocimos el caso realizamos todos los procedimientos correspondientes, buscamos a los presuntos agresores, pero ellos manifestaron que no tenían nada que ver con los hechos donde esta ciudadana salió gravemente lesionada".

"Estas personas ya han tenido dificultades en la comunidad y ya se ha hablado con ellos para tratar de evitar este tipo de actos", afirmó el uniformado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad