Economía

IMPUESTOS

Recibos del predial unificado llegarán a casas de contribuyentes en 3 días

La secretaria de Hacienda de Bucaramanga, Olga Patricia Chacón negó que haya problemas para pagar el impuesto en los bancos de la ciudad.

Olga Patricia Chacón, secretaria de Hacienda de Bucaramanga

Olga Patricia Chacón, secretaria de Hacienda de Bucaramanga

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000000928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

No hay problemas para pagar el impuesto predial unificado en Bucaramanga pues desde el año pasado quedaron listos los convenios con los bancos de la ciudad informó la secretaria de Hacienda de Bucaramanga, Olga Patricia Chacón.

Ante una inquietud comunitaria, la titular de las finanzas locales dijo que desconoce casos en los que no se haya podido efectuar el pago, una vez se imprime el recibo desde la página www.bucaramanga.gov.co.

De la misma manera, las autoridades del orden local anunciaron que en las próximas horas se inicia la distribución de los recibos que llegarán, a más tardar la próxima semana, a las casas de los contribuyentes.

La secretaria de Hacienda recomendó a la comunidad no ir hasta las dependencias de la alcaldía para reclamar la factura.

En un mensaje, ante la avalancha de público que llegó al palacio municipal, la señora Chacón recordó que el trámite para obtener el recibo se puede hacer por internet, siempre y cuando se tenga en casa una impresora láser.

Por concepto del impuesto predial unificado se espera el recaudo de unos 70 mil millones de pesos durante el primer mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad