Capturan pareja que atacó a golpes y mordiscos a policías en Transmilenio
La pareja se coló en una estación del sistema masivo de transporte y cuando los uniformados les llamaron la atención fueron agredidos.
Bogotá
El hecho ocurrió en la estación de Transmilenio de la Calle 19 con Avenida Caracas en las últimas horas, según las autoridades, un hombre y una mujer entraron de forma irregular a la estación y cuando ya iban a ingresar al articulado fueron detenidos por auxiliares bachilleres, esto desató la furia de los infractores quienes golpearon a los jóvenes uniformados.
“Los policiales llaman la atención a estas personas, una pareja, ellos agreden física y verbalmente a los uniformados, es allí donde la dama agrede de forma brutal a estos muchachos con mordiscos y con las uñas, el hombre sacó también un arma blanca y atacó una patrullera que también estaba allí, tocó utilizar la fuerza para meterlos en una patrulla pero los detenidos siguieron ofuscados y rompieron los vidrios de la patrulla”, manifestó el coronel Fabio Castillo, comandante de la Policía de Transmilenio.
El oficial dijo que el año pasado 174 policías que trabajan en Transmilenio fueron agredidos por usuarios y en lo que va corrido de este año ya van 6 uniformados agredidos por la ciudadanía dentro del sistema masivo de transporte.




