Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
CIUDAD

Emergencia en el barrio Belén de Medellín por ruptura de un tubo de agua

Mientras una cuadrilla de EPM atendía la emergencia se tuvo que evacuar preventivamente unas 10 viviendas.

Alcaldía Medellín

Antioquia

En el barrio Belén sector Buenavista, los habitantes vivieron momentos de pánico, debido a la ruptura de un tubo de conducción de agua en el ramal Altavista.

Sorprendidos estaban los ciudadanos al observar que las calles estaban convertidas en un río.

“Se reportó la ruptura de un tubo de agua en Belén, occidente de la ciudad, además la caída de un árbol y un poste de energía, que tuvo que ser atendida inicialmente por bomberos y personal de EPM”, expresó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd.

Mientras EPM atendía la emergencia exactamente en la carrera 83 y la calle 19, que se había inundado rápidamente, como medida preventiva, evacuaron 10 viviendas que estaban en riesgo inminente de inundación.

“Posterior a la emergencia es que ya se controló la fuga, se está haciendo las reparaciones por parte de EPM e igualmente luego de un censo se informará cuáles fueron las afectaciones”, agregó Camilo Zapata.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir