Política

Oficialismo no cederá a pretensiones de la oposición en Venezuela

Expectativa es el ambiente que rodea la continuidad de las sesiones en el palacio legislativo.

Oficialismo no cederá a pretensiones de la oposición en Venezuela

Oficialismo no cederá a pretensiones de la oposición en Venezuela(EFE Servicios)

Cúcuta

Los diputados del llamado socialismo bolivariano, aseguran que persistirán en las ideas revolucionarias del expresidente Hugo Chávez, coinciden en afirmar que mantendrán firme su apoyo a Nicolás Maduro y que desde sus funciones impedirán la aprobación y promulgación de la ley de amnistía que permitiría la libertad de los 75 presos políticos que existen en el vecino país.

Tatiana Díaz, parlamentaria del oficialismo, expreso “Ellos tienen una mayoría circunstancial en la Asamblea con una colcha de retazos que no es para nada una unidad y eso se va a ver en los próximos debates, aquí no hay un bloque de oposición unitario, yo le pido al pueblo venezolano a que ponga mucha atención a lo que va a pasar aquí en la Asamblea Nacional.

Mientras tanto, la oposición resta importancia a los anuncios del oficialismo argumentando que tienen las bases legales y jurídicas contempladas dentro de la constitución para prevalecer el sistema democrático y participativo.

En el Estado Táchira, la celebración se refleja en las fachadas de las viviendas que izaron banderas en blancas como muestra del cambio político.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad