Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incendio en Venecia (Cundinamarca) afectó cinco viviendas

Bomberos de varios municipios del departamento atendieron la emergencia que no dejó personas heridas.

Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

Bogotá

Durante la noche del martes iniciaron las llamas en una vivienda del centro del municipio de Venecia, el fuego se propagó y afectó en total cinco viviendas, según contaron habitantes.

"El incendio inició a las 8 de la noche, 3 viviendas fueron totalmente consumidas por las llamas y dos predios más resultaron afectados parcialmente", manifestó Humberto García, habitante de ese municipio.

Bomberos de Pandi, Fusagasugá, Silvania, entre otros atendieron la emergencia y durante la madrugada de este miércoles lograron apagar el fuego.

Los organismos de emergencia contaron que uno de los factores que ayudó a que se consumieran las viviendas más rápido fue el material de bahareque que es bastante inflamable, las causas del incendio son investigadas por el Grupo de Investigación de Incendios de los Bomberos de Cundinamarca.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir