Ciudades

DEPARTAMENTO

Gobernador de Risaralda trabajará por la caficultura del departamento

En su acto de posesión Sigifredo Salazar no presentó su grupo de trabajo, dijo que aún no han sido nombrados en su totalidad.

Pereira

El nuevo gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar, desarrolló su acto de posesión en la plaza central de la Gobernación. Con un discurso dirigido al progreso de Risaralda, el mandatario departamental se comprometió con los ciudadanos a trabajar principalmente por la agricultura, colocando la caficultura como el eje principal de su mandato.

“El café debe seguir siendo la columna vertebral de Risaralda, cada mes traeremos a un caficultor a la gobernación para que haga la exposición de su producto y así lo posicionaremos desde la misma casa”, indicó.

Sigfredo Salazar a diferencia de otros gobernadores del país, no presentó su gabinete departamental, dijo que durante la semana lo hará pues aún faltan algunos por ser nombrados.

El gobernador entrante resaltó la labor que cumplió Carlos Alberto Botero como jefe del departamento, indicando que está muy bien posicionado en el tema financiero. Al acto protocolario de posesión asistió también el Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad