Herido futbolista en Cali por oponerse a un robo
Los ladrones impactaron en su cuello lo que provocó en el jugador una cuadriplejia completa.
Cali
Cuando aún los seguidores del Depor FC de Aguablanca no han superado el atentando que sufrió el jugador Alexis Viera, nuevamente la delincuencia se vive en el club de la capital del Valle todo por un nuevo atentando contra uno de sus jugadores.
Se trata de Jefferson Herrera de 22 años y quien juega en las divisiones inferiores del equipo que milita en la segunda división del fútbol colombiano.
Según lo que informó el comandante de la policía metropolitana de Cali General Nelson Ramírez, el jugador se encontraba departiendo junto a varios familiares cuando fue abordado por tres hombres que pretendían robarle el celular.
“En el Barrio Ulpiano Lloreda, en una fiesta sobre la vía pública que se estaba desarrollando y se encontraba el joven Jefferson Herrera departiendo con sus amigos y en un momento sale hacía ese lugar a realizar una necesidad fisiológica y fue abordado por tres sujetos los cuales le solicitan el celular, él opone resistencia para entregárselo y uno de ellos tiene un arma y le dispara y le afecta el cuello”
El jugador inicialmente fue atendido en el hospital Carlos Holmes Trujillo, pero debido a la complejidad de la lesión fue remitido al Hospital Universitario del Valle donde los médicos entregaron un balance de su estado de salud.
“Tiene una lesión que compromete en su trayecto todo lo que es el canal medular, el paciente se encuentra estable, ingresa con signos neurológicos muy complicados, con priapismo y cuadriplejia completa” indico Mauricio Fonseca, Medico del HUV quien aseguró que es una lesión muy difícil de tratar.
La policía de Cali está ofreciendo la suma de 10 millones de pesos, para quien entregue información sobre este hecho, así mismo se analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con los responsables de este ataque que nuevamente afecta al fútbol de Colombia.




