Volvieron los turistas a Tumaco, gracias a la seguridad de la Fuerza Pública

La capitanía de Puerto lleva a cabo los controles a todas las embarcaciones para evitar percances.

La Armada Nacional destacó que debido a la consolidación de seguridad en el puerto de Tumaco, estos años ha habido gran afluencia de turista.

La gran afluencia de turistas que han vuelto a disfrutar de las playas de Tumaco, está dinamizando el principal puerto nariñense, así lo destaca el Teniente de Fragata Janey Ayurey Casas, capitán de Puerto Encargada.

“En los muelles, las unidades de Guardacostas en coordinación con las Capitanías de Puerto adelantarán dispositivos de control para verificar la correcta implementación de las medidas de seguridad al momento de iniciar la navegación que garantice la seguridad de los visitantes al puerto”.

Por su parte, los buques de la Flotilla de Superficie del Pacífico desarrollarán patrullajes de control y vigilancia en las vías de comunicación marítima, contribuyendo con el tránsito seguro de las embarcaciones que entran y salen de los puertos del litoral.

La principal recomendación que da la armada nacional en Tumaco, es a los turistas para que usen el puerto donde la capitanía de puerto le garantiza que las embarcaciones cumplen con todas las normas de seguridad.

Cargando