Justicia

Desaparece niña de 14 años en Cartagena, padece esquizofrenia

La menor salió desde el 17 de diciembre de su casa, en el sur de la ciudad

Desaparece niña de 14 años en Cartagena, padece esquizofrenia

Desaparece niña de 14 años en Cartagena, padece esquizofrenia(Cortesía de la familia)

Cartagena de Indias

La niña se llama Laura Estefany Martínez Zapata, tiene 14 años y desapareció hace exactamente 13 días, cuenta su tía Maryluz Zapata, que ese día salió rumbo a la casa de un familiar, aprovechando una distracción de la mamá, pues por su padecimiento, esquizofrenia, necesita supervisión constante. Desde ese 17 de diciembre, no se sabe nada de ella.

Laura desapareció en el sector de Membrillal, zona industrial. Según un primo de la menor, minutos antes de perderla de vista la vio hablando con un muchacho, que la familia identifica plenamente, "la sospecha es que Laura se fue con ese joven, pero lo que complica la situación es que la familia de él, dice que se fue para Magangué y aseguran no saber nada de él tampoco, y no ha habido forma de contactarlo", dijo Maryluz.

Según la tía, el joven sobre quien recae la sospecha se conectó en facebook, pero sólo por unos minutos. Otra situación extraña, es una serie de mensajes de texto en blanco, lo que aumenta la angustia de los familiares.

El detective asignado por la Fiscalía indagó el primer día entrevistando a personas del barrio, pero aseguran que no ha vuelto. "Desapareció con un traje azul de jean, y chanclas azules, pedimos a las autoridades que nos ayuden, para esta época uno quiere estar con su familia y es un golpe muy duro. Además ella necesita sus medicamentos porque de lo contrario se pone peor", dijo Maryluz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad