JUDICIAL
JUDICIAL

Cae extorsionista que intimidaba a mujeres en las redes sociales

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó en el municipio de Girón a un hombre que extorsionaba a mujeres con el pretexto de publicar fotos íntimas en redes sociales.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través del Gaula, Santander, capturó en Girón a un hombre de 23 años que extorsionaba a varias ciudadanas a las que les exigía el pago de 4 millones y medio de pesos para no publicar fotos íntimas en las redes sociales.  

El capturado, quien había tenido una relación sentimental con una de las mujeres que estaban siendo extorsionadas, intimidaba a su víctima diciéndole que publicaría fotos íntimas en redes sociales como whatsapp y Facebook, para que las vieran todos sus familiares y amigos.   

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera de Bucaramanga, quien lo presentó ante un Juez de Control de Garantías, dictándole medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En lo corrido del año, las Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 40 personas relacionadas con el delito de extorsión.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir