Niños que cayeron de un puente no fueron atendidos en el Hospital Universitario de Neiva
Este lunes se adelantará una valoración por parte de la administración municipal.
Neiva
Luego de tres días del colapso de un puente peatonal colgante ubicado al sur de Neiva, se conoció que 14 menores no fueron atendidos, ni llevados a ningún centro hospitalario a raíz de las heridas que sufrieron.
Este lunes, según el alcalde de Neiva, Pedro Suárez, se realizará una valoración a estos menores para conocer su actual estado de salud, ya que se conoce que así como hubo jóvenes que no sufrieron heridas de consideración hay otros que sí se encuentran en sus casas con lesiones graves.
Del mismo modo, se tiene programada la remoción de la estructura caída, con el fin de evitar otra tragedia. La comunidad, por su parte, ha manifestado que a la administración municipal se le había informado del riesgo, pero que no había tomado cartas en el asunto.




