Muere policía que había recibido cinco disparos en un hurto en Medellín
Las autoridades ya se tienen pistas de la estructura delincuencial que estaría detrás de los hechos.
Medellín
Las autoridades confirmaron que murió en un centro asistencial de Medellín el subintendente Wilmar Andrés Monsalve Morales de 34 años de edad, quien fue atacado a bala por delincuentes cuando le hurtaron el vehículo el pasado cuatro de noviembre.
El comandante de la policía metropolitana, general José Gerardo Acevedo Ossa, precisó que el hombre que trabajo durante 11 años y tres meses en la institución murió en medio de un procedimiento quirúrgico.
“Fue objeto de hurto de un vehículo, en el forcejeo el recibió 5 impactos de bala de los delincuentes y en una intervención quirúrgica que le estaban haciendo lamentablemente sufrió un paro cardiorrespiratorio producto de las heridas y de la intervención que estaba recibiendo”, sostuvo el oficial.
Por ahora se adelantan las investigaciones para dar con los responsables del hurto, incluso ya se tienen pistas de la estructura delincuencial que estaría detrás de los hechos.
“Es una banda dedicada al hurto de automotores, ya hay unas pistas muy puntuales sobre los autores materiales, no solamente del hurto sino también del caso de nuestro policía”, subrayó el comandante.
El subintendente que deja dos hijos menores de edad, fue despedido con homenajes en el municipio de Cisneros. En su hoja de vida reposan 28 felicitaciones y 5 condecoraciones.




