Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bucaramanga cumple años y lo celebra con notable reducción de homicidios

La tasa en esta materia es de 12 hechos de este tipo por cada 100 mil habitantes informó la Policía Metropolitana.

Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga

La ciudad bonita de Colombia, Bucaramanga celebra hoy el cumpleaños 393 con logros importantes en materia de preservación de la vida y personas empleadas.

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana, quien se despide para irse a Cali destacó que el año se cierra con una tasa de homicidios de 12 por cada 100 mil habitantes.

A este hecho se suma que el Dane ha reconocido que la ciudad tiene la menor tasa de desocupación del país que se ubica de momento en el 6.6%.

El cumpleaños de Bucaramanga se va a celebrar con un festival de orquestas en la plazoleta cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, en el centro, a partir de las 6 de la tarde.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir