Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
EDUCACIÓN

'Pilos' de Santander denuncian problemas de acceso en algunas universidades

Sergio Romero Rojas, uno de los pilos de Santander, explicó que problemas de acceso en algunas universidades les está haciendo perder las becas que les entregó el gobierno.

Bucaramanga

Sergio Ronaldo Rojas, un joven de 16 años, oriundo de Lebrija, Santander denunció públicamente que él y otros jóvenes han tenido problemas para acceder a algunas universidades de Santander en las que, primero, les hicieron creer que estaban inscritos y luego no aparecían en los registros, razón por la cual, pierden la beca que les entregó el gobierno por ser 'pilos' de Santander. 

Según lo explicó Rojas, debió esforzarse mucho para lograr un buen promedio en las pruebas de su colegio y así acceder a una beca para poder tener acceso a educación superior y no está de acuerdo con que un presunto mal procedimiento de una universidad le haga perder la beca que le entregó el gobierno por sacar 332 puntos en sus exámenes. 

esta situación hizo que Sergio Ronaldo colocara la respectiva denuncia, al igual que otros compañeros, en la Defensoría del Pueblo de Santander para buscar la forma de que su beca no se pierda y con ella, sus deseos de convertirse en profesional. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir