Hinchas de Atlético Nacional celebraron estrella número 15 del fútbol profesional
Las celebraciones continuaron hasta la madrugada de este lunes 21 de diciembre en todo el país.

Hinchas de Atlético Nacional / @nacionaloficial (Cortesía)

Antioquia
Una atrapada de Franco Armani al cobro de Gustavo Cuéllar anticipó el traído del Niño Dios para los seguidores del verde y trocó los papeles, pues mientras en Medellín iniciaba el carnaval en Barranquilla comenzaba desde ya la semana de pasión.
Lo que vivieron anoche los hinchas del nacional no fue alegría sino paroxismo, puro sentimiento verde, cuando la "maquina" venció en la definición por penaltis 3-2, tras el 1-0 de los 90 minutos a favor de los ‘verdolagas’.
Y aunque era la décima quinta estrella, la celebración fue como si fuera la primera, desde hacía muchos años Medellín no vivía tanta alegría.
Tanto en los barrios populares como en los más exclusivos, en los alrededores del estadio, en La Setenta, el boulevard de Castilla y todos los rincones del departamento inició una celebración que aún no para.
Los pitos, coros, harina y pólvora, aúnque estuviera prohibida, hicieron parte de la euforia y la locura colectiva que se vivió anoche.
Desde anoche, por decreto de la maquina verde, campeón de la Liga Águila II-2015 del fútbol profesional colombiano quedó prohibida la cordura en esta ciudad.
Nacional escribió una nueva página de gloria para su historia, al pintar su décima quinta estrella en su escudo y convertirse en el club más ganador del balompié colombiano.




