Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desarticulan dos peligrosas bandas de asaltantes en Bogotá

Seis personas fueron capturadas y señaladas de atracos en el sur de la capital.

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Una de las bandas se dedicaba al hurto de casinos en los sectores de Kennedy, Bolsa y Usme, estaba compuesta por tres personas que fueron capturadas y señaladas como los responsables de organizar los atracos en estas zonas.

La otra banda asaltaba establecimientos de giros y loterías en el sector de San Cristóbal, Restrepo y Rafael Uribe, a esta banda también le fueron capturadas tres personas que serían los cabecillas de la organización y quienes personalmente participaban de los atracos.

La Policía asegura que con la captura de estos seis delincuentes se le da un duro golpe a las organizaciones criminales en el sur de Bogotá y se responde a las quejas de los propietarios de estos establecimientos.

En la mayoría de los atracos los delincuentes quedaron registrados en vídeos de seguridad que ahora serán aportados en la judicialización que se adelanta por los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir