Easy Taxi y Tappsi se fusionan para mejorar el servicio
Las dos marcas seguirán operando de manera independiente con equipos y negocios separados.

(Colprensa/Archivo)

Las empresas Easy Taxi, brasilera y Tappsi, colombiana han decidido fusionarse con la expectativa de acelerar el crecimiento del mercado en Latinoamérica, teniendo en cuenta que actualmente el 15 por ciento de todas las carreras de taxi se contratan por medio de aplicaciones de solicitud de taxis.
Sebastián Salazar, Co Fundador y Gerente General de Easy Taxi en Colombia, aseguró que esta fusión permitirá mejorar el servicio.
“Después de hablar mucho, comenzamos a trabajar en conjunto para que esto se llevará a cabo, y la intención de esta fusión es, si bien vamos a mantener ambas marcas de manera independiente, lograr un mejor servicio acercándonos a las expectativas de nuestros clientes”.
Easy Taxi y Tappsi, completan ocho millones de viajes mensuales en la región, y cooperarán para continuar con la transformación del sector y el mejoramiento de la experiencia para los usuarios y conductores.
Las dos marcas seguirán operando de manera independiente con equipos y negocios separados, para respetar las preferencias y experiencia de sus usuarios.




