Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcalde de Cúcuta asegura que hará campaña por el plebiscito por la paz

La tarea la asumirá cuando abandone su cargo.

(Colprensa/Archivo)

El actual alcalde de la ciudad de Cúcuta, Donamaris Ramírez, anunció que será uno de los integrantes a futuro, del equipo del Gobierno Nacional que saldrá a hacerle "lobby" al plebiscito por la paz.

En diálogo con Caracol Radio, el funcionario dijo que "yo me voy a trabajar por el sí, a promover el sí, yo creo que los colombianos tiene libertad para esto, y creo que todos estamos pensando en que la guerra cese".

Agregó que "he hablado con el presidente el tema, en su última visita, vamos a recorrer el país, espero termine este año y lo quiero hacer de corazón acompañar al gobierno en este proceso que anhelamos la mayoría de los colombianos".

El mandatario municipal celebró los acuerdos que han logrado el Gobierno y las Farc en Cuba y dijo que esto es trascendental en la negociación con la guerrilla, la atención a las víctimas.

Así mismo indicó que esperan que sean muchos los ex funcionarios que se suman a apotar incondicionalmente la búsqueda de la paz para el pueblo colombiano.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir