Movilidad

MOVILIDAD

Operación instructiva del tranvía de Medellín será nocturna por el alumbrado

Permitirá observar los alumbrados de Ayacucho y verificar el comportamiento del tranvía y los horarios más pertinentes.

Tranvía de Ayacucho.

Tranvía de Ayacucho. / Alcaldía de Medellín. (Cortesía)

Antioquia

Desde este miércoles, dos de diciembre, la operación instructiva del tranvía de Ayacucho será nocturna para que los pasajeros puedan disfrutar de los alumbrados navideños instalados por las autoridades en el corredor de Ayacucho.

Así entonces la operación gratuita no será entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde como se venía haciendo desde el pasado 18 de octubre, sino que será entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche.

Además, por esta época, el Metro decidió extender esa operación hasta la estación San Antonio y la parada Pabellón de agua para que los viajeros tengan mayores posibilidades de disfrutar de las luces instaladas por la llegada de la navidad.

Las directivas del sistema explicaron que la operación nocturna además ayudará a verificar el comportamiento del tranvía y los horarios más pertinentes.

Quienes deseen participar en el recorrido deberán tener la tarjeta cívica personalizada y los turistas adquirir la tarjeta eventual para acceder al sistema de transporte masivo.

La operación instructiva nocturna se hará hasta el lunes 11 de enero, fecha en que se apagarán los alumbrados navideños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad