En marzo se adjudica proyecto que reemplazará buses de fase I de Transmilenio
Entrarán en operación 640 buses, de los cuales 240 son biarticulados y 400 articulados.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
De acuerdo con la modificación del cronograma de la licitación pública del proyecto “Movilidad Limpia” de Transmilenio, este lunes 7 de diciembre se realiza la apertura del proceso de licitación, fecha en la cual inicia el plazo para que los oferentes presenten sus propuestas.
Este proyecto pretende cambiar los buses que ya cumplieron su vida útil de la Fase I de Transmilenio, y comprende la entrada en operación de 640 buses, de los cuales 240 son biarticulados y 400 articulados.
El cierre de la licitación pública será el 4 de febrero de 2016 a las 9:30 de la mañana.
La entidad realizará la evaluación de las ofertas entre el 4 al 17 de febrero del próximo año, y será el 18 de febrero cuando realizarán la consolidación y publicación del informe de evaluación preliminar.
La audiencia pública de adjudicación se realizaría el 17 de marzo de 2016 y la publicación del acta el 29 de marzo.
La licitación comprende la operación de los buses de Usme, 80, Tunal y Autopista Norte.




