Economía

Cartagena busca en empresas relocalización y proyectos de expansión

A esta convocatoria respondieron empresas de los sectores manufactureras y Multinacionales

Cartagena busca en empresas relocalización y proyectos de expansión

Cartagena busca en empresas relocalización y proyectos de expansión(Invest Cartagena)

Cartagena de Indias

Invest in Cartagena, Agencia de promoción de inversiones en su esfuerzo de promocionar a la ciudad nacional e internacionalmente, así como impulsar la relocalización de empresas, realizó la Misión Empresarial “Promoción de oportunidades de inversión para la industria y comercio”. Donde se dieron cita más de 110 empresas de diferentes sectores.

Durante las jornadas realizadas del 23 al 26 de noviembre en las ciudades de Bogotá y Medellín, se mostró ante los empresarios asistentes una presentación de ciudad, la cual destacaba las ventajas en infraestructura, calidad de vida, recurso humano y puertos como facilitadores de conectividad y logística y la amplia oferta de parques industriales y zonas francas con que cuenta Cartagena.

A esta convocatoria respondieron empresas de los sectores manufactureras, Oil & Gas y Multinacionales, así mismo empresas con necesidad de estar cerca a puertos que los conecten con sus principales mercados como USA, Caribe y Latam.

Este tipo de actividades permiten la creación de estrategias de promoción conjuntas y unificadas permitiendo identificar mercados priorizados, sectores y subsectores de interés que contribuyan al desarrollo y crecimiento industrial de Cartagena y Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad