Cartagena busca en empresas relocalización y proyectos de expansión

A esta convocatoria respondieron empresas de los sectores manufactureras y Multinacionales

Invest in Cartagena, Agencia de promoción de inversiones en su esfuerzo de promocionar a la ciudad nacional e internacionalmente, así como impulsar la relocalización de empresas, realizó la Misión Empresarial “Promoción de oportunidades de inversión para la industria y comercio”. Donde se dieron cita más de 110 empresas de diferentes sectores.

Durante las jornadas realizadas del 23 al 26 de noviembre en las ciudades de Bogotá y Medellín, se mostró ante los empresarios asistentes una presentación de ciudad, la cual destacaba las ventajas en infraestructura, calidad de vida, recurso humano y puertos como facilitadores de conectividad y logística y la amplia oferta de parques industriales y zonas francas con que cuenta Cartagena.

A esta convocatoria respondieron empresas de los sectores manufactureras, Oil & Gas y Multinacionales, así mismo empresas con necesidad de estar cerca a puertos que los conecten con sus principales mercados como USA, Caribe y Latam.

Este tipo de actividades permiten la creación de estrategias de promoción conjuntas y unificadas permitiendo identificar mercados priorizados, sectores y subsectores de interés que contribuyan al desarrollo y crecimiento industrial de Cartagena y Bolívar.

Cargando