La Policía amonestó al hombre de talla baja acusado de no pagar y agredir a comerciantes
Pidió excusas a la ciudadanía por su comportamiento

Prensa Policía

Caldas
Las autoridades en Manizales le llamaron la atención a David Duque, el hombre de talla baja que protagonizó un video donde agredía a un comerciante de la carrera 23, por negarse a pagar lo que consumió. En el encuentro con la Policía esta persona pidió excusas ´por su comportamiento.
“De ante mano le pido mil disculpas a la ciudad de Manizales por los hechos que han pasado. Si he cometido errores como ser humano pido que me disculpen. De los errores uno aprende. Si yo agredí al vendedor, que trabaja por el bien de su familia, le pido excusas. Y a todo el mundo los amo”, fueron las palabras de David Duque.
Según el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Mario Fernando Guerrero, se le dio cumplimiento al código nacional “para responder a las quejas de la comunidad y prevenir nuevos inconvenientes, aplicamos el artículo 221. Además firmó un acta de buen comportamiento. Aclaró que no hay denuncias formales en su contra.




