Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
PROTESTA

Con un plantón usuarios de Manizales protestarán por el aumento de las tarifas de energía

La jornada se cumplirá hoy a las 5:00 de la tarde

(Colprensa)

Caldas

Para protestar por el alza en las tarifas de energía que anunció el Gobierno Nacional para el mes de diciembre, el Comité de Usuarios de Servicios Públicos de Manizales, realizará hoy un plantón a las 5:00 de la tarde a afueras del Palacio de Justicia Fanny Gonzáles.

De acuerdo con el líder del Comité, Moisés Gallego, se portarán pancartas de protesta “el objetivo es reclamar por el aumento ilegal de tarifas de energía, que como ya está evidenciado, es producto de la corrupción. A nosotros nos cobran cada mes el llamado cargo por confiabilidad, y no sabemos las grandes empresas qué hicieron con esos recursos”.

Se espera una masiva asistencia, que pueda frenar la decisión que según los usuarios atenta contra la legalidad. Los empresarios han explicado que el alza se debe a los sobrecostos por el funcionamiento de las termoeléctricas, que debieron usarse por el Fenómeno de El Niño.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir