Este jueves será el lanzamiento oficial de la Feria de Cali
El evento se llevará a cabo en las Canchas Panamericanas después de las 7 p.m.

Cortesía Corfecali

Cali
Con el Lema "Alegría de Cali para el mundo", se realiza hoy el lanzamiento de la 58 versión de la Feria de Cali en las Canchas Panamericanas.
En el acto previsto para las 7 de la noche se dará a conocer detalles de la programación del 25 al 30 de diciembre y que concentra a propios y turistas no solo del país sino del exterior.
Durante el lanzamiento, habrá una muestra del Salsódromo con Julián Valencia y Sara Marcela Segura, la pareja que ganó la convocatoria realizada por los organizadores de la Feria para representar en el afiche del evento a los bailarines de salsa.
Durante la 58 edición del evento, la Calle de la Feria estará en la ciudad por dos días. Cinco tarimas que serán las encargadas de poner a bailar a los asistentes
Para el Superconcierto que se llevará a cabo el sábado 26 de diciembre en el estadio Olímpico Pascual Guerrero ya está confirmada la asistencia del exponente de la bachata Romeo Santos, como artista central.
Otra de las grandes sorpresas es el Día del Pacífico, que se realizará el sábado 26 de diciembre y contará con la presencia de Totó La Momposina y a La Negra Grande de Colombia, Leonor Gónzalez Mina.
Por otro lado, la Feria Rural y Comunera empieza desde el 25 de diciembre y tendrá la participación de más de 150 orquestas, un show gratuito que apoya al talento local.
Para aquellas personas apasionadas por la música y en especial por la salsa podrán disfrutar del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas a partir del domingo 27 hasta el miércoles 30 de diciembre.




