Salud y bienestar

Otros tres locales de comidas fueron cerrados en Cartagena

Secretaría del Interior continúa sellando establecimientos comerciales

Otros tres locales de comidas fueron cerrados en Cartagena

Otros tres locales de comidas fueron cerrados en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Secretaría del Interior selló como medida preventiva tres populares puestos de comida que no cumplían con las condiciones mínimas de seguridad para prestar servicio a la comunidad cartagenera. Durante la visita no presentaron el Registro Mercantil, y tampoco el certificado de sanidad que otorga el Dadis, al igual que la certificación del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

"El palacio de las papas", "Billares La Calandria" y "Restaurante king long" en el barrio El Bosque donde se ofrece la venta de diferentes clases de fritos, almuerzos corrientes y arroz chino sin ningún tipo de permiso fueron los afectados con la medida impuesta por la autoridad distrital.

"Estuvimos haciendo estas visitas debido a unas quejas que por parte de la Personería Distrital nos llegó de parte del local comercial King Longs, este local no cumplía con la documentación requerida y por eso, se hizo el cierre preventivo. También visitamos establecimientos cercanos a este lugar, es así como "Billares La Candelaria" y "El Palacio de la papa" que tampoco presentaron la documentación requerida y los sellamos", explicó Roberto Barrios, Secretario del Interior.

El funcionario agregó que todos estos comerciantes, fueron citados a la Secretaría para que aporten la documentacion requerida para seguir funcionando sin inconvenientes. Además, se les recomendó no invadir el espacio público.

En el operativo participaron conjuntamente la oficina de Espacio Público, El Dadis y la Policía Metropolitana de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad