Gobernador electo de Bolívar pide que Santos intervenga Electricaribe
Dumek Turbay Paz, se fue lanza en ristre contra Electricaribe, luego que habitantes de Magangué quemaron la sede de esta empresa
Cartagena de Indias
Tras conocer de las alteraciones de orden público en Magangué, en donde una turba quemó la sede de Electricaribe después de estar 13 horas sin el servicio, el gobernador electo Dumek Turbay pidió al Gobierno Nacional la intervención inmediata de la empresa, asegurando a través de su cuenta de twitter @dumek_turbay, que Electricaribe 'no da para más'.
En un trino en el que mencionó al presidente Santos, Turbay aseguró que "Bolívar requiere de su intervención para prevenir situaciones como la de Magangué y tener un mejor servicio eléctrico". Durante la campaña, Turbay fue especialmente crítico con la empresa, al punto que en varios discursos aseguró que les daba seis meses para mejorar el servicio, o se iban del departamento.
El nuevo gobernador, continuó las críticas asegurando que "Bolívar necesita otro operador del servicio de energía eléctrica, Electricaribe no da para más presidente Santos, el servicio de energía colapsó". Finalmente, dijo que el departamento no puede ser competitivo y ofrecer calidad de vida "con un servicio de energía tan mediocre, no más Electricaribe".



