Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inpec niega contagio masivo de enfermedades en Floridablanca

Un padre de familia había denunciado que en el centro de formación había una bacteria que afectó a varias personas.

Inpec

Bucaramanga

Una bacteria habría causado varios casos de neumonía en un centro de formación de auxiliares bachilleres del Inpec en el municipio de Floridablanca, Santander.

El padre de uno de los supuestos contagiados dijo que su hijo cayó enfermo y se fue de baja sin que el Inpec diera mayores explicaciones.

El portavoz de los padres de familia dijo que en la escuela, localizada en las antiguas instalaciones de la Licorera de Santander, hay más casos de jovencitos enfermos.

Sin embargo, el abogado Fredy Alexánder Ayala, apoderado de la escuela dijo que no es cierta la versión del padre de familia.

Los muchachos enfermos son dos, uno de los cuales tiene una desviación nasal, un hecho que no le permitió seguir en el servicio militar afirmó el abogado.

Son 64 jóvenes de este contingente que se forman en la escuela y aparte de casos aislados de problemas de salud se puede afirmar que no hay ninguna bacteria dijo el abogado Ayala.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir