Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Transmilenio invierte más de $2.000 millones al año por daños en puertas de estaciones

Según un informe de la Defensoría del Pueblo el 17% de las puertas del Sistema se encuentra en mal estado.

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pese a las campañas de cultura ciudadana y al plan ‘anticolados’ implementado por Transmilenio, persisten los actos vandálicos en contra del sistema de transporte masivo que, en su mayoría afectan las más de 3.000 puertas de las estaciones.

Humberto Gómez, vocero de Transmilenio, aseguró que “todos los días se hace el mantenimiento correspondiente pero hay personas que las golpean y las dañan, brindamos la atención para que al día siguiente amanezcan bien. Se invierte mucho dinero en el año, más de 2.000 millones de pesos en el mantenimiento de las mismas”.

En ese sentido, Gómez señaló que se requiere el apoyo de los usuarios, y que “la recomendación es no golpear las puertas, porque una puerta dañada puede generar accidentes ya sea por golpes de un bus o porque puede caer a la vía”.

De acuerdo con un informe de la Defensoría del Pueblo, tras visitar 135 estaciones de Transmilenio, al menos 382 fueron encontradas en mal estado, poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir