Orden Público

Una persona muerta y dos heridas deja accidente en moto en vía del Atlántico

El occiso estaba en estado alicoramiento y viajaba con dos mujeres como pasajeras de su motocicleta.

Barranquilla

Un motociclista muerto y dos acompañantes suyas heridas, es el saldo de que deja el primer accidente de tránsito registrado en vías del Atlántico en este puente festivo.

De acuerdo con un testigo, el conductor de la moto, identificado como Said Morales, de 35 años de edad, quien llevaba a dos mujeres en la parrilla, perdió el control al paso de una camioneta que los sobrepasó a alta velocidad.

De acuerdo con la policía Metropolitana de Barranquilla, estas personas estaban bajo los efectos del alcohol, pues habían estado departiendo con amigos durante la noche del domingo.

Morales es padre de una niña de cinco años y la esposa está embarazada. En la actualidad no estaba laborando, según dijo su madre, quien corroboró que su hijo estaba con unos amigos en un barrio cercano, pero que al amanecer decidió irse para la playa con las dos mujeres.

Las dos mujeres, identificadas como Nidia Orozco y Grace Escorcia resultaron con traumas en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron ingresadas a una clínica ubicada al norte de Barranquilla.

Del conductor de la camioneta que habría desestabilizado al motociclista las autoridades desconocen su paradero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad