A través de Invest In Pereira se han creado 8 mil nuevas fuentes de trabajo en los ultimos 5 años
23 empresas han llegado generando inversión, sin embargo la estrategia para el próximo año está en sostener a quienes ya creyeron en la ciudad.

Natalia Londoño

Pereira
Aseguró Carolina González gerente de Invest in Pereira que para el 2016 la proyección en materia de nuevos empleos pasa por crear cerca de 1500 fuentes de trabajo, aseguró que 3 empresas iniciarán en los próximos meses operaciones en la ciudad, sin embargo recordó que aunque es difícil conseguir inversionistas, lo realmente complejo es mantener a los que ya están y más con la crisis que se ha generado por la devaluación del peso.
En el último año según informan desde Invest in Pereira se han creado 3104 empleos a través de un convenio con Pro Colombia y con otras entidades.
Se informó que con urgencia se necesitan mujeres con manejo de máquina plana para formar parte de una empresa de industria textil que está asentada en zona franca, las interesadas pueden enviar sus hojas de vida al correo ofertaempleo@investinpereira.com.




